Navegar por España te da la posibilidad de descubrir un paisaje lleno de playas con encanto, cultura única y aguas cristalinas. Con casi 8.000 kilómetros de costa y 320 puertos, España ofrece mucho más de lo que puedes imaginar.

Algunos sitios que ver:

Islas Canarias

Las Islas Canarias están en la costa noroeste de África (cerca de Marruecos y el Sahara Occidental).

Debido a su localización, este archipiélago tiene un clima subtropical ideal para todos aquellos que les guste visitar sitios más cálidos en invierno.

Encontrarás paisajes increíbles, lagunas de las islas incluso tienen volcanes, ideales para la escalada, ciclismo de montaña o incluso espeleología.

Las playas de Fuerteventura y Gran Canaria son famosas por sus dunas de arena.Canarias es un polo turístico a nivel internacional.

Islas Baleares

El archipiélago formado por Ibiza, Formentera, Menorca, Mallorca y Cabrera. Aguas claras, playas de arena fina, puertos con vida y un ambiente nocturno muy activo hacen que navegar en estas islas sea algo fabuloso y sorprendente.

A lo largo de la línea de costa podrás encontrar incontables cuevas y playas, perfectas para anclar tu barco y disfrutar de la zona.

La temporada de alquiler de barcos suele empezar en Abril y termina en Octubre. La temporada de verano es desde Julio hasta Agosto, siendo éste normalmente el mes más caluroso y con menores vientos.

Costa Brava

La Costa Brava combina perfectamente montaña y mar. Se caracteriza por sus puertos, pueblos, historia, naturaleza y clima. Cuando hay buen tiempo, los hoteles de la Costa Brava están repletos. Por eso es buena idea alquilar un barco en Cataluña para conocer esta Comunidad desde una perspectiva diferente y más atractiva si cabe.

Su bello litoral rocoso y su buen clima atraen sin duda a los turistas que quieren conocer cada uno de sus rincones, desde Portbou hasta Blanes, pasando por cada uno de sus rincones  de playas rocosas y calas. El alquiler de veleros en Costa Brava es sin duda una buena opción.