TRAVESÍA POR MENORCA, LA ISLA TURQUESA.

Descubre las maravillas de Menorca en una semana en el Velero Bavaria 46.

Menorca ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO y ¡oye! la tenemos aquí, a escasas 120 millas náuticas de Barcelona.

Maravilloso viaje de turismo activo. No es necesaria experiencia en navegación.  

 

BARCO Y GLAMPING EN LA ISLA DE ONS

Embarque: Bueu / Portonovo
Fechas

2 DÍAS/1 NOCHE 

Una experiencia novedosa: navegar en catamarán rumbo a la Isla de Ons y alojarse en su glamping.

Sin duda la opción más ecológica y de mayor contacto con la naturaleza para disfrutar de una auténtica escapada.

 

 

 

 

ISLAS DEL ALGARVE PORTUGUÉS EN VELERO

Embarque: Isla Cristina

Punto de encuentro: Estación de trenes de Santa Justa (AVE) a las 17h.

¡Viento largo y mar llana, navegantes! Disfrutar de una semana en la naturaleza se hace más deseable
que nunca. Deslizarnos por el mar y las playas infinitas, con enormes espacios abiertos, grupos reducidos,
guías muy preparadas y una actividad sana y sostenible parece el mejor plan para este verano.

¡¡Descubrir un mundo de cielo y mar, viento y mareas!!

 

CAMINO DE SANTIAGO POR MAR “Travesía náutica Xacobea”

Hay mil y un caminos para llegar a  Santiago de Compostela , pero pocos son tan emocionantes como el que transcurre por mar y se adentra en la  Ría de Muros Noia , la última de las  Rías Baixas , rememorando la misma travesía que siguieron millas de peregrinos desde Los tiempos de la Segunda Cruzada.

La  travesía náutica Xacobea  se hace en 5 días (3 días de navegación a vela que incluye 4 noches a bordo de un velero + 1 día donde se hace el ascenso del río Ulla en lancha motora (1 hora y 30 minutos) y la caminata de 7 km de Milladoiro a Santiago de Compostela).

SALIDAS SEMANALES 

 

 

Camino Marítimo A Santiago De La Ría De Muros-Noia

Embarque: BAIONA
Hay mil y un caminos para llegar  a Santiago de Compostela, pero pocos son tan emocionantes como el que transcurre por mar y se adentra en la Ría de Muros Noia, la última de las Rías Baixas, rememorando la misma travesía que siguió millas de peregrinos desde los tiempos de la Segunda Cruzada

Esta travesía náutica está reconocida por el Cabildo y basta con completar 90 millas náuticas en velero, sellar la credencial del peregrino en los puertos que marcan la ruta y realizar un pie al menos los últimos 12 kilómetros desde la localidad de Bertamiráns hasta llegar a Santiago de Compostela

SALIDAS SEMANALES 

GRECIA EN VELERO. ISLAS JONICAS

Embarque: Marina Lefkas Sábado

Embárcate en la aventura de navegar por islas griegas en velero. Descubre la autenticidad de sus aldeas costeras, donde encontrarás la Grecia más tradicional. Forma parte de una auténtica experiencia de vida a bordo en velero.

El conjunto de islas que forman islas Jónicas es, ahora mismo, uno de los destinos con más potencial en la náutica de recreo.

La  corta distancia entre islas . Su  resguardo a los vientos  predominantes, con su  poco oleaje . Y también el  gran número de playas top , sin acceso por tierra, son algunas de sus características más preciadas.

SALIDAS SEMANALES

 

ITALIA, COSTA ESMERALDA -Cerdeña en velero

Navegar por costa Esmeralda  en velero te permitirá visitar el  parque nacional del archipiélago de la Maddalena . Con sus espectaculares playas y bahías, catalogadas en algunos casos como las mejores del Mediterráneo.

Cruza el  estrecho de Bonifacio a vela , como todos los grandes navegantes han hecho alguna vez en su vida.

Acompañanos en este crucero por Cerdeña en velero y te garantizamos que vivirás  una gran aventura . ¡Te esperamos a bordo!

SALIDAS SEMANALES

TRAVESIAS GARANTIZADAS 06 de Julio 

TARVESIAS POSIBLES 13 de Julio y 07 de Septiembre 

 

 

ISLAS DALMATAS EN CATAMARÁN – Croacia

Embarque: Marina Baotic - Trogir

Te hemos preparado un  viaje a Croacia en velero  donde vas a descubrir las verdaderas Islas Dálmatas desde el mar.

Navegando entre sus islas  encontrará sus tradiciones marineras, conocerá a sus gentes y visitará los focos culturales protegidos por la Unesco .

Imagínate como puede ser un crucero por Croacia en velero.  Desembarcar en los puertos y ciudades amuralladas  de las emblemáticas Islas Dálmatas. Despertarte y salir a cubierta para  contemplar la salida del sol . Bañarte en sus playas desiertas. aprender los secretos de la navegación  a vela participante en las maniobras a bordo… En fin, puedes hacer de todo.

 

SALIDAS SEMANALES 

PRECIOS POR PERSONA

 

 

SANTANDER- LA ROCHELLE . Vela , vino y ostras

Navegar por el Golfo de Vizcaya, y una de las villas portuarias con más encanto es La Rochelle, donde recorrer su Puerto Antiguo, las encantadoras calles con siglos de historia y, por supuesto, sus más famosos restaurantes para disfrutar sus vinos y mariscos, es uno de los mayores placeres del marino y aventurero. Esta travesía está pensada para disponer de, al menos, cuatro días.

 

PRECIO POR PERSONA EN CAMAROTE DOBLE 550 € 

CONSULTA PRECIOS BARCO COMPLETO  PARA MÁXIMO 6 PERSONAS 

Crucero en Megayate – SHEYCHELLES

Embarque: Mahé

DE ISLA EN ISLA EN EL JARDÍN DEL EDÉN
No hay muchos lugares en la Tierra donde las tortugas carey se sientan tan libres de amenazas como para bajar a la costa a plena luz del día para poner sus huevos. Estos exóticos escenarios se crearon para ser explorados por mar, con paradas para disfrutar de barbacoas en islas desiertas, para nadar todos los días o realizar rutas de senderismo por los exuberantes interiores.
Dispersas por el Océano Índico, a unas 1.000 millas al este de Kenia, estas 115 islas ofrecen de todo, desde insuperables playas de arena blanca hasta sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una vida salvaje increíble.

Destinos destacados en este Crucero :

Mahé – Praslin – Primo – Curieuse – Aride – La Digue – St. Pierre – Moyenne

PINCHA  AQUÍ  PARA VER FICHA COMPLETA DEL CRUCERO 

VINOS DE GRECIA CRUCERO ENOLÓGICO ESPECIAL

Embarque: Atenas

El crucero “Vinos de Grecia” nos lleva a muchos de los lugares famosos que ofrecen los mejores vinos griegos, incluidos Nemea, Santorini y Tinos. El vino y su elaboración son fundamentales en este viaje, pero a medida que seguimos su rastro también descubriremos los riscos de piedra caliza y las montañas salvajes del Peloponeso, las impresionantes vistas de Santorini y los pueblos más tranquilos de las Cícladas y las islas del Egeo. . . . . oriental.

Conoceremos a los principales enólogos, disfrutaremos de catas en las mejores bodegas y de cenas maridadas por una selección de vinos especialmente elegida, cada una de las cuales explorará las magníficas variedades de uvas nativas de las diversas regiones de Grecia.

 

Las bodegas:

Finca Argyros – Gaia – Vakakis – Tsimbidis – Semeli – Miloterra – Kokotos – Volacus

 

LAS ISLAS GRIEGAS INEXPLORADAS

Embarque: Atenas

Descubra gemas desconocidas con una rica historia, luz incomparable, agua translúcida y playas paradisíacas. Permítanos mostrarle nuestro hogar, fuera de lo común. Estos 10 impresionantes destinos insulares ofrecen un lado más nutritivo de Grecia, una muestra de la verdadera cultura griega. Estos son lugares donde la gente se enorgullece de ofrecer hospitalidad, en línea con la antigua costumbre de la filoxenia, el amor a los extraños, y donde las cosas se hacen con meraki, amor y alma. Un viaje en crucero que descubre las islas más auténticas de las Cícladas y el Dodecaneso de Grecia. Descubra gemas desconocidas con una rica historia, luz incomparable, agua translúcida y playas paradisíacas.

Destinos destacados de este Crucero :
Cabo Sounion - Ikaria - Patmos - Lipsi - Kalymnos - Amorgos –Koufonisia
Iraklia - Serifos

 

PINCHA AQUÍ PARA VER FICHA COMPLETA DEL CRUCERO 

 

ARTICO 2024 – LA VIDA AL LIMITE

Embarque: Tromso

IV Travesía El Mar y las Exploraciones Polares
NORUEGA - Del 22 de octubre al 01 de noviembre 2024

(11 días / 10 noches ) 

Durante siglos el mar ha sido el gran protagonista en la conquista de los Polos. En el caso del Ártico, dada su condición de mar congelado, las expediciones en barco se sucedieron para intentar abrirse paso entre los hielos y alcanzar el trofeo del Polo Norte.

En esta cuarta travesía de la serie “EL MAR Y LAS EXPLORACIONES POLARES”, que llevaremos a cabo en colaboración con La Fundación Oceanográfic y La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, nos acercaremos aún más al contexto en el que se desarrollaron aquellas gestas, adentrándonos en el Círculo Polar Ártico, para navegar a lo largo de los fiordos de Noruega en un buque de vela histórico.

Precios por persona en camarote / habitación doble compartida * :

Alojamiento en camarote / habitación doble con camas individuales: ................. 4.480 Euros

* Nota: si no viajas acompañado os ayudamos a encontrar entre los otros pasajeros a la persona más adecuada para compartir el camarote. El precio final podría sufrir alguna variación en caso de modificación de las condiciones facilitadas por las compañías aéreas.
Suplemento por alojamiento en camarote uso individual: ............ Consultar

NATURALEZA HUMANA . ARTE Y TRASCENDENCIA

Embarque: Florencia

EL MAR Y LAS HUMANIDADES

Archipiélago Toscano, ITALIA - Del 10 al 20 de octubre 2024

(11 días / 10 noches)

Filósofos, naturalistas y pensadores de la llamada Civilización Occidental, desde los albores de los tiempos han expresado en el arte su anhelo por descifrar la naturaleza humana y la humana naturaleza con espíritu crítico, buscando la trascendencia.

En esta nueva travesía del ciclo dedicado a EL MAR Y LAS HUMANIDADES, viajaremos de nuevo hasta ITALIA, para adentrarnos en el mundo del Humanismo clásico y su legado para la Civilización Occidental, particularmente a través del arte, la propia naturaleza del ser humano y la búsqueda de la trascendencia.

Precios por persona en camarote / habitación doble compartida * :

Alojamiento en camarote / habitación doble con camas individuales: ................. 4.180 Euros

* Nota: si no viajas acompañado os ayudamos a encontrar entre los otros pasajeros a la persona más adecuada para compartir el camarote. El precio final podría sufrir alguna variación en caso de modificación de las condiciones facilitadas por las compañías aéreas.
Suplemento por alojamiento en camarote uso individual: ............ Consultar

LA GRECIA HISTÓRICA

Embarque: Atenas

 

UN CRUCERO EXPERIENCIAL DE ARQUEOLOGÍA E HISTORIA CON UN PROFESOR EXPERTO A BORDO
Un viaje a través de la historia dedicada a la Edad de Oro de la civilización griega y más allá, este crucero se completa con una conferenciante invitada, Eugenia Alexiou. Eugenia tiene un maestro en Arte Bizantino, es una historiadora experta y, como graduada de la Academia de Guías Turísticos de Atenas, es la acompañante perfecta para comprender y descubrir todos los sitios y lugares clásicos que visitamos. Este viaje visita lugares fuera de lo común en la península del Peloponeso y es una clase magistral sobre la antigüedad clásica y la conquista romana, que culminaron con la transición al imperio Bizantino.

Destinos destacados de este Crucero :

Micenas - Delfos - Olimpia - Antigua Epidauro - Nauplia - Pilos

 

PINCHA  AQUÍ  PARA VER FICHA COMPLETA DEL CRUCERO 

JOYAS DE LAS CICLADAS

Embarque: Desde Atenas, Marina Zeas

UN VIAJE EN CRUCERO QUE REVELA LAS AUTÉNTICAS ISLAS BLANCAS DE LAS CICLADAS
Cícladas: deslumbrantes pueblos blancos, playas doradas y aguas cristalinas son solo el comienzo de lo que estas islas tienen para ofrecer. Los geógrafos griegos antiguos le dieron a este grupo único de islas el nombre de Cícladas porque vieron que formaban una especie de círculo ("kyklos" en griego) alrededor de la isla sagrada de Delos. Según el mito, las islas eran los escombros que quedaron después de una batalla. entre gigantes, que en realidad son el resultado de colosales eventos geológicos como terremotos y erupciones volcánicas.


Destinos destacados de este Crucero :
Santorini - Mykonos - Folegandros - Poliegos - Delos - Paros - Syros -
Kythnos - Poros

 

 

PINCHA AQUÍ PARA VER FICHA COMPLETA DEL CRUCERO   

LA GRECIA CLÁSICA

Embarque: Atenas, Marina Zeas

UN VIAJE EN CRUCERO QUE LE PERMITIRÁ DESCUBRIR LAS MARAVILLAS DE LA GRECIA CLÁSICA, A TRAVÉS DEL MAR EGEO HASTA EL PELOPONESO
Disfrute del equilibrio entre los cruceros convencionales y los yates privados, de la mano de un emocionante viaje de descubrimiento, explorando las maravillas de la Grecia clásica. Las hermosas Cícladas, Kea, Santorini, Mykonos y la vecina isla arqueológica de Delos, protegida por la UNESCO. Creta, la isla griega más grande y más al sur. Las aguas cristalinas de la isla de Kythira, una joya escondida del mar Egeo. El Peloponeso con tesoros históricos de Monemvasia y Nafplion.


Destinos destacados de este Crucero 
Santorini - Mykonos - Delos - Creta - Hydra - Nafplion - Monemvasia - Kea -
Kythira

PINCHA  AQUÍ  PARA VER FICHA COMPLETA DEL CRUCERO 

 

 

 

 

CRUCERO EN LAS ISLAS JONICAS

Embarque: Marina Zea - Atenas

Un fantástico itinerario de 8 días desde/hacia Atenas a las Islas Jónicas a través del Canal de Corinto.
“Experimente un mundo muy distinto a otras islas griegas con paisajes esmeralda, aguas cristalinas de
color turquesa y coloridos y tranquilos pueblos portuarios”.


Destinos destacados de este crucero:
Canal de Corinto-Kefalonia -Paxoi-Ithaca -Corfu –Angistri–Aegina

 

PINCHA AQUÍ PARA VER FICHA COMPLETA DEL CRUCERO 

LAS ISLAS DEL ARCHIPIELAGO DE CABO VERDE

Crucero por el archipiélago de Cabo Verde, con sus lugareños acogedores y su mezcla embriagadora y fascinante de influencias africanas y portuguesas en la arquitectura, la comida, las costumbres y las tradiciones. Bendecido con un clima agradable durante todo el año, este archipiélago ofrece una amplia gama de paisajes, desde verdes cadenas montañosas, exuberantes colinas y selvas que están esperando a ser exploradas, hasta paisajes volcánicos o amplias playas desiertas.

Destinos destacados de este crucero:
Sal - Boa Vista - Praia - Fogo - Sao Vicente - Santo Antao

PINCHA  AQUÍ  PARA VER FICHA COMPLETA DEL CRUCERO 

TAHITI & LAS PERLAS DE LA POLINESIA FRANCESA

Navegando de ida y vuelta desde el puerto de Papeete, Tahití, le invitamos a descubrir las mundialmente famosas islas de la Sociedad de la Polinesia Francesa a bordo de un velero a motor boutique. Bora Bora, Taha'a, Moorea, Huahine, Raiatea: islas esculpidas por picos de color verde musgo que perforan el cielo y bordeadas de lagunas turquesas. Saltar de isla en isla le permite descubrir todos los paisajes, desde crestas geométricas salpicadas de cascadas hasta atolones planos y desérticos donde las lagunas superan con creces la masa de tierra. Las islas de Tahití esconden muchos secretos, pero todos están conectados por el Mana. El Mana es una fuerza vital y un espíritu que nos rodea. Puede verlo, tocarlo, probarlo y sentirlo.

Destinos destacados:
Bora Bora - Moorea - Huahine - Taha'a - Raiatea

PINCHA  AQUÍ  PARA VER FICHA COMPLETA DEL CRUCERO

  • 1
  • 2