20 kilómetros de litoral. Playas solitarias y playas con actividades deportivas y lúdicas. Calas de roca y grandes extensiones de arena. Dénia posee un monumento al clima. Al buen clima. Y, como paisaje, como valor añadido al azul de sus aguas, un parque natural, el Montgó, que se levanta, según dijo Blasco Ibáñez, como mano de gigante, o como vigía de un litoral habitado desde hace más de 4.000 años. Sin embargo, este destacado enclave de la Costa Blanca tiene más. Su patrimonio da buena cuenta del esplendor histórico del que fue protagonista y de su conversión en una ciudad moderna, en la que el ocio ocupa un lugar destacado.
La situación geográfica de Dénia 38º 51’N. y 0º 7’6 E.,  al ser  el punto más oriental de la Península, hace de este Club el puerto ideal para recalar todas las embarcaciones con dirección a las Baleares y hacia el sur de España. La proximidad del puerto de Dénia a Baleares (48 millas) lo hace un lugar de obligada visita a navegantes de toda Europa.
En muchos casos, se convierte en el refugio de multitud de embarcaciones tras su periplo estival. Dénia es por su estratégica ubicación y por la capacidad de sus instalaciones, un puerto a tener muy en cuenta.
El Parque Natural de El Montgó ofrece un sinfín de parajes hasta llegar a sus 753 metros sobre el nivel del mar. Más de 600 especies vegetales y vestigios arqueológicos y culturales que han merecido su protección. Cuevas como la del Agua, con una inscripción romana hecha por la Legión VII Gémina, o la cueva de Camell o la ruta por las ermitas de la conquista son motivos suficientes para programar una visita. Y, una vez arriba, desde la cima, el horizonte se percibe hasta Ibiza, que dista unos 70 kilómetros. Por el litoral se puede visitar la Cova Tallada, situada entre la playa de les Rotes y el cabo San Antonio, a la que se accede por mar o por tierra.
•  Día 1: Denia – Playa de Ses Illetes (71 mn)
Zarpamos de Denia y tras aproximadamente nueve horas de navegación, llegamos a la playa de Ses Illetes, en Formentera.
Día 2: Playa de Ses Illetes – Puerto de Formentera (2 mn)
Amanecemos en la playa de Ses Illetes. Después de desayunar, levamos anclas y nos dirigimos al Puerto de Formentera ( Pto. de la Sabina), el único de la isla, muy visitado durante el verano. Recomendamos visitar el Faro de La Mola, la parte más al sur de la isla como la más alta (200 m. sobre el nivel del mar). En la Mola existe un mercadillo hippie donde podemos encontrar cosas curiosas. Pasamos la noche en el Puerto de Formentera.
Día 3: Puerto de Formentera – Cala Sahona (4 mn)
Por la mañana, salimos del Puerto de Formentera hacia la Cala Sahona, espectacular por la transparencia de sus aguas y por el fondo ideal para todos aquellos aficionados al buceo (necesario gafas, tubo y aletas). Comemos allí fondeados. Por la tarde, navegamos hasta la isla del Espalmador (a medio camino entre Formentera e Ibiza) ,donde nos damos un relajante baño de barro en sus famosas pozas. Pasamos la noche en un fondeadero natural.
Día 4: Cala Sahona – Puerto Ibiza (15 mn)
A primera hora de la mañana, levamos anclas y navegamos hacia el Puerto de Ibiza, un pueblo único, patrimonio de la UNESCO, donde encontrarás la mayor animación de las Baleares. En Ibiza existen tres puertos deportivos: Marina de Botafoch es el más chic, con buenos restaurantes y tiendas. Ibiza Nueva es el más grande de los tres, y resulta el más sencillo para conseguir amarre. Desde estos dos puertos hay una barca-taxi que nos lleva hasta el mismo centro de la ciudad. El Club Náutico de Ibiza suele tener amarres a primera hora de la tarde.Comida en algún restaurante del casco antiguo de Ibiza. Tarde visita turística por la ciudad, tiendas. Luego salida para conocer la famosa noche ibicenca.
• Día 5: Puerto Ibiza – Playa Ses Salinas (7 mn)
Dejamos el Puerto de Ibiza, nos dirigimos a la playa de Les Salines, centro neurálgico diurno de la movida ibicenca. Playa mixta, nudista y no nudista, que cuenta con conocidos chiringuitos como Malibú, Sa Trincha, etc. Después de comer, zarpamos con destino a Cala Jondal, para fondear y pasar allí la noche. Se trata de una preciosa playa con varios chiringuitos. "Es Xarcú" es fabuloso para pescado, y el " Jockey Club", situado en el centro, tiene una oferta más sofisticada.
• Día 6: Playa Ses Salinas – Islote Es Vedrà (19 mn)
Al amanecer, navegamos hacia el singular islote de Es Vedrá, y si la mar lo permite vamos a fondear en su bahía, donde comeremos. Pasaremos la noche en la Cala Vadella, especialmente indicada para el fondeo nocturno por estar bien protegida, suele ser tranquila, y cuenta con varios restaurantes al borde de su estupenda playa.
• Día 7: Es Vedrà – Denia (57 mn)
Zarpamos temprano para llegar al mismo lugar de origen a las 18 h