Sanxenxo es un pueblo con unos 17.000 habitantes en invierno, porque en verano ese número se multiplica por ocho. Para los que lo conocen es algo entendible ya que es un sitio increíble para veranear en verano.

El alquilar un barco en Rias Baixas, concretamente en Sanxenxo ofrece multitud de oportunidades. Hay sitios maravillosos que conocer en los que puedes darte un baño, sacar fotones en el mar y en el barco o practicar deportes como el surf, wakeboarding (esquí acuático) o paddle surf (hay muchos barcos que tienen tabla de paddle).

Y todo esto a un precio único.

Si te animas y decides visitar Rias Baixas, debes conocer los preciosos lugares cerca de Sanxenxo:

Islas Cíes

Esta isla, proclamada Patrimonio de la Humanidad, tiene una de las mejores playas del mundo. Aparte de esto, tiene una preciosa ruta que llega hasta un faro donde poder hacer fotos increibles.

Isla de Ons

Es también Patrimonio de la Humanidad, se diferencia con Cíes en que esta isla tiene un pequeño pueblo con un par de restaurantes. El principal atrayente de esta isla son sus numerosas rutas. Nuestra recomendación sería la ruta norte si es la primera vez que la visitas

La Toja

La Toja, es también uno de los lugares más TOP de Rías Baixas, allí puedes pasear por el precioso paseo marítimo o visitar su espectacular capilla con una fachada llena de conchas.

La Lanzada

Una de las mejores playas de la zona y de las más grandes de España. Ideal para surfear. Recomendamos ir en día de diario ya que el fin de semana suele haber muchísima gente y es difícil encontrar para aparcar.

Combarro

Por último, destacamos Combarro, uno de los lugares más entrañables de Rías Baixas con muchos restaurantes en los que comer la comida típica gallega.

Aparte de estos sitios recomendamos San Vicente, O Grove, Bueu y Baiona, sitios que deberías visitar si ya has visitado más veces Rias Baixas o si tu estancia es mas larga.