Mallorca es sinónimo de playas y  calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza ,de golf , de cultura,  de deportes náuticos , de diversión…Hay muchos motivos para viajar a este enclave de las Islas Baleares, y muchos más para alquilar un barco en Mallorca .

Mallorca, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad.A lo largo de sus 550 kilómetros de costa encontrará alguna de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo; playas blancas dotadas con todos los servicios conviven con diminutas ensenadas entre pinares y acantilados del Norte.

Sus aguas claras y limpias son ideales para bañarse y para practicar actividades náuticas como submarinismo , windsurf, pesca, vela o incluso Surf .

Cada rincón de Mallorca , es una sorpresa agradable. Alquilar un vehículo o hacer excursiones son buenas alternativas para recorrerla. Hay multitud de itinerarios y senderos , tanto por el litoral como por el interior, perfectamente indicados y con paneles informativos, que le permitirán descubrir su diversidad, caminando como en bicicleta.

Desde hace siglos algunos pueblos como Deìá , Pollença o Valldemossa, han cautivado a artistas con su pintoresca atmósfera. Actualmente personajes famosos del mundo de la política , el cine o la moda, eligen Mallorca como lugar de vacaciones.

La cultura es uno de los principales elementos de la Isla. Durante todo el año se suceden festivales, conciertos, certámenes literarios , exposiciones…El centro cultural lo ocupa la capital , Palma de Mallorca ,que destaca por su casco histórico y su divertido ocio nocturno.

La costa N y NW es una zona más abrupta, con calas de piedra viva; con acantilados y saltos que a menudo hacen muy difícil el paso por tierra y vuelen asombrosa la experiencia a pie y por Mar .

Por el contrario, la cara Sureste de la Isla suele ser apacible y tranquila, con costas más amigables y un gran número de playas que nos permiten fondear y recorrer con tranquilidad su litoral. Mallorca cuenta con un buen clima, carente del efecto de la marea ( excepto Formentor  entre Islotes )  y un tiempo envidiable durante todo el año para recorrer alguna de sus múltiples rutas para navegar.

Si quieres que te recomendemos una ruta por Mallorca, escríbenos a nuestro correo o por nuestro chat y contactaremos contigo 😉