Estamos procesando tu reserva

ISLAS ONS EN CATAMARÁN

2 DIAS/1 NOCHE ó 3 DIAS/2 NOCHES

Navegar en catamarán rumbo a la Isla de Ons y alojarse en El Camping Isla de Ons ; 

Sin duda la opción más ecofriendly y de mayor contacto con la naturaleza para disfrutar de una autentica escapada .

Disfrute del aire libre, y de los tesoros de la naturaleza  . 

 

SI QUIERES VER EL ITINERARIO COMLETO PINCHA AQUI 

 

EL PRECIO INCLUYE

✓ Travesía en catamarán a las Islas Ons desde Bueu o Portonovo.
✓ Estancia 1 ó 2 noches en glamping *** (tiendas de campaña sobre base de madera y
equipadas con cama, mesillas, mueble auxiliar, alfombra, ropa de cama y luz
eléctrica).
✓ Régimen de Pensión Completa con bebidas en almuerzos y cenas incluidas.
✓ Permiso y atraque en Islas Ons.
✓ Combustible.
✓ Seguro básico de viaje.

 

 

TARIFA  CATEGORIA A = 1 NOCHE Precio por persona en habitación doble 

TARIFA  CATEGORIA B = 2 NOCHES  Precio por persona en habitación doble 

 

***Programa de estancia 1 noche no disponible en fin de semana (obligatorio 2 noches)
Consulte tarifas en tiendas de 4 ó 5 personas

EL PRECIO NO INCLUYE

✓ Cualquier otro servicio no expresamente incluido en el epígrafe anterior

Día 1.- BUEU O PORTNOVO / ISLAS ONS.-
Presentación en el muelle de Bueu a la hora indicada para salir en catamarán con destino a Ons. Tras la navegación, desembarcaremos en la Isla de Ons que nos enseñará su flora y fauna, su historia y así como nos dejarán vislumbrar el comienzo de la ría de Pontevedra.
Almuerzo incluido en la isla. Disfrutaremos de tiempo libre para conocer el pueblo, sus
embarcaciones tradicionales y sus vistas. Cena incluida y alojamiento

Día 2.- ISLAS ONS / BUEU O PORTONOVO.-
Desayuno y mañana libre para poder seguir disfrutando de este paraíso. A la hora convenida, regreso en barco a nuestro punto de origen y fin del viaje y de nuestros servicios

 

Salidas Diarias del 15/05 al 15/09

El Camping Isla de Ons es sin duda la opción más ecofriendly y de mayor contacto con la naturaleza a la hora de decidirse a dormir en la isla de Ons, ya que, además de ofrecer a los visitantes sus más de 8.000 metros cuadrados y una capacidad para 276 campistas, se trata del primer camping autosostenible de Galicia. Ubicado en la zona denominada como Chan da Pólvora, ofrece servicios de camping, alquiler de tiendas, duchas de agua caliente, cafetería, electricidad, lavandería, fregaderos, parque infantil y videovigilancia, entre otros.
Entre algunas de las sorpresas que esconde el Camping Isla de Ons, se encuentran su energía eléctrica, que se produce mediante una instalación solar fotovoltaica, y sus farolas con luces tipo LED y detectores de presencia, que minimizan el gasto energético y la contaminación lumínica. Por otro lado, el camping también cuida de sus gastos de agua, reutilizando la de los grifos y duchas (que además son temporizados y de bajo caudal) para las cisternas de los baños. Asimismo, una instalación de paneles solares calienta el agua de 2 pozos y un aljibe (de 27.000 m3 de almacenamiento) que, a su vez, aprovecha el agua procedente de la lluvia.
El Camping Isla de Ons también dispone de la primera zona de acampada glamping de Galicia, con una capacidad de 20 tiendas glamping para 2, 4 ó 5 personas, totalmente equipadas.
Además, por si todo lo anterior fuera poco, otro de los valores añadidos del Camping Isla de Ons es que presume de haber obtenido el sello EMAS, la acreditación “más prestigiosa” en gestión ambiental de la UE.

 

ALOJAMIENTO SELECCIONADO
El camping se ha dispuesto en el lugar denominado Chan de Pólvora en la isla de Ons, y tiene una superficie aproximada de 8.700 m2.
Se trata del primer Camping Autosostenible de Galicia, que cuenta con cuidadas y modernas instalaciones, destacando entre ellas, la nueva modalidad de tiendas glamping, la mayor de toda Galicia, con modernas tiendas de lona, con capacidades de 2 a 5 personas. Las tiendas de 2 y 4 personas no disponen de baño en la propia tienda. Las de capacidad 5 personas sí disponen de baño privado en la tienda.
Existe una zona de lavandería con lavadoras, así como fregaderos para la loza y pilones para la ropa. En las cercanías, una tienda y una cafetería

Alquilar un barco en Pontevedra

Experiencias en Galicia